repuestos chevrolet

repuestos chevrolet
caja automatica chevrolet

CAJA AUTOMATICA CHEVROLET CRUZE

VENTA Y REPARACION DE CAJA AUTOMATICA CHEVROLET CRUZE GM 6T40 Y GM 6T45

REPUESTOS DE CAJAS AUTOMATICAS CHEVROLET CRUZE

CAMBIO DE DISCOS CAJAS AUTOMATICAS CHEVROLET CRUZE
KIT DE REPARACIÓN  CAJAS AUTOMATICAS CHEVROLET CRUZE
SATÉLITE Y PLANETARIOS CAJAS AUTOMATICAS CHEVROLET CRUZE
CONVERTIDOR DE PAR CAJAS AUTOMATICAS CHEVROLET CRUZE
CUERPO DE VALVULAS CAJAS AUTOMATICAS CHEVROLET CRUZE
COMPUTADORA MEKATRONICA CAJAS AUTOMATICAS CHEVROLET CRUZE
DIFERENCIAL CAJAS AUTOMATICAS CHEVROLET CRUZE

  

CAJAS AUTOMATICAS GIGANTUS

cajasautomaticas4t@yahoo.comar

011 2057-5334


La Hydra-Matic 6T40 y similares 6T45 y 6T30 están montados transversalmente- seis velocidades de transmisión automática producidos por General Motors . El 6T40, refiere el GM círculos internos como el GF6, hizo su debut en el 2008 Chevrolet Malibu , disponible con el 2,4 litros LE5 Ecotec motor haciendo 164 caballos de fuerza (122 kW), y desde entonces también se pondrá a disposición en el Chevrolet Cruze , Daewoo Tosca y Buick LaCrosse . Cuenta con embrague de cambio de embrague, la eliminación de las bandas utilizadas en los diseños de transmisión mayores. GM eligió un diseño "en el eje" en contraposición a plegar el conjunto de engranajes detrás del motor y la transferencia de energía a través del uso de una cadena, como se utiliza en la mayoría de otros transejes de tracción delantera GM.

El 6T45 difiere de la 6T40 en su uso de los componentes más pesados ​​de servicio, lo que le permite manejar los motores con mayor torque. El 6T40 estará disponible en las ruedas delanteras configuración de la unidad sólo (MH8), pero el 6T45 será adaptable tanto a FWD (MH7) y en todas las ruedas (MHC). [ 1 ] La transmisión se basa en el mayor 6T70 / 75 , y será producida en Toledo, Ohio , así como en una no revelada Shanghai GM ubicación. Desde 2008, estas transmisiones se han producido por GM Daewoo en la Planta de Transmisión en Boryeong Boryeong , Corea del Sur . La instalación es actualmente capaz de producir hasta 300.000 Hydra-Matic de transmisión automática de seis velocidades anualmente.

1 comentario:

  1. Buenas tardes: como se cual caja es la del chevrolet cruze ltz 2011? Lo trae grabado en alguna parte? Porque en el manual del fabricante no aparece. Si me pueden respo der desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar